@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley ha escalado a la cuarta plaza de la Superliga Masculina de Voleibol al derrotar a domicilio al Mediterráneo de Castellón (3-1). El conjunto insular ha cumplido con los pronósticos que le situaban como favorito frente al penúltimo clasificado de la competición, que, no obstante, ha plantado batalla hasta el último aliento.
La reacción de los visitantes no se ha hecho esperar y el Ushuaïa se ha anotado la segunda manga por un apretado 23-25. La urgencias del Mediterráneo por puntuar y dar un salto que le eleve de la parte baja de la clasificación han relucido en la pista, aunque los ibicencos han sabido mantener las distancias.
El tercer set ha caído de nuevo de parte del Ushuaïa (21-25), al igual que el cuarto y definitivo, aunque este último ha sido tan apretado que bien pudo ganarlo cualquiera de los dos (24-26).
Al final, la experiencia y la calidad de los hombres que dirige De Stéfano resultó crucial para cerrar un partido en el que en ningún momento se sintieron del todo cómodos ante la insistencia de un rival que jamás arrojó la toalla y que equiparó en la pista las diferencias que existen entre unos y otros en la clasificación.
La jornada que viene, el Ushuaïa Ibiza Voley recibirá en su pista de es Pratet al Río Duero Soria, encuentro que tendrá lugar el sábado 3 de febrero a las siete de la tarde, un partido que los ibicencos deberán sacar adelante para mantener su corta ventaja sobre el FC Barcelona, que es quinto.