El Ushuaïa Ibiza Volley no ha podido esta jornada con el Río Duero Soria y ha caído derrotado por 1 a 3 en casa. Los ibicencos, necesitados de puntos y con la moral alta tras la pasada victoria ante el Teruel, no han podido con un rival que ha sido más preciso y resolutivo en los momentos decisivos del partido. Aun así, el choque, salvo en el cuarto set, ha sido muy igualado y reñido.
La primera y la segunda manga se las ha llevado el cuadro visitante (22-25 y 23-25), pero los locales, que no habían dicho su última palabra, han revertido la dinámica en la tercera, 25-17. El cuarto set ha sido definitivo, y, con un 17-25, el Soria ha sellado el marcador y ha dejado sin premio al cuadro insular.
Necesita el Ushuaïa Ibiza Volley empezar a ganar partidos de forma urgente para subir escalones en la clasificación de la Superliga Masculina, donde en la actualidad ocupa la tercera posición por la cola con solo seis puntos en su haber.
La siguiente oportunidad tendrá lugar el sábado que viene, a las cinco de la tarde, en la pista del conjunto que en este momento le precede en la clasificación, el Arenal Emevé, un adversario asequible.