La Sociedad Deportiva Portmany, uno de los clubes deportivos más emblemáticos de la isla, ha celebrado un emocionante torneo de fútbol playa en s’Arenal de Sant Antoni como parte de los actos con motivo de su centenario. Los jugadores, 160 niños de entre 8 y 14 años, han tenido la oportunidad de participar en el torneo y luego disfrutar de las instalaciones de Bam-bu-ku, club de ocio familiar que ha colaborado en este evento.
Además, para reponer energías, se ha organizado una deliciosa paella popular para todos los asistentes, que sumaron una cifra total de 280 personas.
Por último, a las 17:00 horas de ayer se llevó a cabo la esperada entrega de trofeos, a la que asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Daniel Sánchez; el Concejal de Juventud, Bienestar Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Jorge Nacher, y parte de la directiva del club.
El club y toda la junta directiva ha agradecido en un comunicado a todos los asistentes su presencia y haber hecho posible este evento «tan especial» en el marco de su centenario. La SD Portmany conmemora en 2023 su centenario con una serie de eventos y actividades que cuentan con la colaboración económica del Consell Insular dEivissa y el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany.
Un siglo de fútbol en Sant Antoni, un siglo formando a jóvenes en los valores del deporte y también forjando talento futbolístico en la isla de Ibiza. En esta temporada, el club cuenta con más de 300 jugadores repartidos entre sus 20 equipos, 18 federados y 2 escuelas para niños de cuatro y cinco años.