@Noudiari Con un gol en el inicio de cada tiempo, el Alcúdia ha puesto punto y final a la buena racha de resultados que llevaba el Atlético Isleño, 2-0. No han sido mejores los jugadores mallorquines, que, sin embargo, han tenido dos acciones de peligro y las han materializado. En ambos casos, precedidas de un error del rival, timorato en el comienzo de la primera y segunda parte. Los fallos han hipotecado el destino del cuadro de Can Misses, que ve frenada su progresión.
David Mateu, en el minuto 1, y Miquel Ripoll, en el 47, han ejercido de verdugos del Isleño. Tras cobrar ventaja en el marcador, los locales se han encerrado atrás con todo. Han dispuesto una línea defensiva de cinco hombres con un pivote de contención por delante y por mucho que lo ha intentado el conjunto de David Torres no ha sido capaz de hallar el camino del gol.
Con el Alcúdia colgado del larguero, los ibicencos han evidenciado los problemas que tienen para crear ocasiones cuando los partidos se le ponen cuesta arriba. De hecho es que no han tenido una clara ocasión a lo largo de los 90 minutos. Ni siquiera a balón parado han sido capaces de poner en aprietos a la ordenada y disciplinada zaga local.
David Torres: «Les hemos hecho dos regalos»
El entrenador del Isleño, David Torres, se mostró resignado a su suerte al término del encuentro. «Les hemos hecho dos regalos y los han aprovechado. Después del primer gol se han cerrado y prácticamente no han intervenido los porteros en ninguna oportunidad. Hemos dominado pero no hemos tenido profundidad. Perder aquí (en el campo del Alcúdia) entraba dentro de las posibilidades porque tienen un buen equipo y lo que tenemos que hacer ahora es olvidarnos de lo que ha ocurrido y pensar en el próximo partido ante el Mercadal», señaló.