Un gol de Onofre en el minuto siete y otro en propia puerta solo seis minutos más han dado la victoria al CD Ibiza en Can Misses (2 a 0) frente a uno de sus máximos rivales en la pelea por el título de campeón de la Tercera División balear, el Platges de Calvià.
Los mallorquines se han visto sorprendido por el fulgurante arranque de partido de los locales, que después de adquirir una ventaja de dos goles a las primeras de cambio han sabido proteger su botín hasta el final a pesar de los intentos de su adversario.
Tres puntos importantísimos para el conjunto que entrena Alberto Gallego y que le sitúan en el camino adecuado para tratar de dar el salto de categoría por el que pelea en una temporada en la que su equipo ha ido de menos a más para llegar a esta parte concluyente y definitiva de la temporada en su mejor versión, algo que invita al optimismo.
Peor suerte ha corrido el Sant Jordi, que ha perdido por 2 a 0 en el campo del Constància de Inca, donde ha encadenado su segunda derrota consecutiva después del demoledor 0-5 encajado la semana pasada en el Kiko Serra ante el propio CD Ibiza. A los verdinegros se les complican sobremanera las posibilidades de acceder a la fase de ascenso, aunque aún le queda una bala.