@Noudiari / Dos goles en cuatro minutos de la primera parte, los que han conseguido Terán y Adrián Ramos en el 17 y el 21, han dado la victoria al CD Ibiza en el importante derbi jugado en Can Misses ante la SD Formentera, que baja de la tercera a la cuarta plaza de la clasificación de la Liga balear de Tercera División con solo dos puntos de ventaja sobre su rival de esta tarde.
El titular del campo ha jugado un partido muy serio y efectivo e incluso ha podido lograr un marcador más amplio. Su rival no ha dado la talla, se ha visto superado en el primer tramo del partido y con muchos minutos por delante ha sido incapaz de reaccionar, ni tan siquiera de reducir diferencias para crear dudas en el adversario.
Este resultado deja al rojo vivo la lucha por la cuarta plaza del play-off de ascenso entre estos dos equipos cuando restan solo tres jornadas para el final de la Liga. El Ibiza debe afrontar dos partidos fuera de su estadio, ante Felanitx y Constancia, y el Mercadal en casa, mientras que al Formentera le aguardan dos partidos en casa, frente al descendido Murense y el complicado Platges de Calvià, y Felanitx en Mallorca.
Ni formenterenses ni deportivistas pueden cometer el más mínimo error de ahora al final si quieren alcanzar su objetivo de jugar la fase de ascenso a Segunda División B, algo que parece reservado solo a uno de los dos en este apasionante tramo final de la competición.