@Noudiari / Los nervios, el peso de la responsabilidad o simplemente la presión han pesado como una losa en la espalda del Formentera, que ha sufrido para ganar al descendido Murense, 2-1, lo que le permite mantenerse en la cuarta plaza con dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el CD Ibiza. Los mallorquines se han adelantado a los 16 minutos de partido por mediación de Picó y el gol ha hecho saltar todas las alarmas entre la afición.
Los visitantes se han encerrado y al Formentera le ha costado devolver la igualdad al marcador, algo que ha conseguido en el minuto 43 de la primera parte por mediación de Moha. Antes de ponerse por delante, el conjunto de casa ha fallado un penalti que ha dejado en evidencia el nerviosismo de una plantilla que ve amenazada su presencia en el play-off por el CD Ibiza, que ha ido de menos a más y que a falta de dos jornadas para el final se mantiene a dos puntos del conjunto de la pitiusa Sur.
Moha, el protagonista del encuentro, ha logrado en el minuto 62 el segundo tanto para su equipo y ha dado algo de tranquilidad al grupo, que ha terminado sumando los tres puntos ante su gente en un partido en el que se ha visto al bloque local menos concentrado y sólido que en jornadas anteriores.