@Noudiari / El San Rafael no chuta. Esta jornada ha vuelto a perder y se expone al peligro del descenso debido a que hasta tres equipos baleares podría bajar de Segunda B a Tercera esta campaña (Formentera, Peña y Atlético Baleares) y arrastrar a Regional a los que ahora están ligeramente por encima de las posiciones de descenso, como el club rafaler.
El conjunto de sa Creu solo ha sumado dos de los últimos 21 puntos en juego. Su último triunfo fue ante el Mallorca B el 21 de enero, hace ocho jornadas. Desde entonces no ha vuelto a ganar y su involución deportiva amenaza su continuidad en la categoría.
En el campo del Binissalem, el cuadro ibicenco ha logrado ponerse por delante en el marcador, pero eso no ha sido suficiente como para sumar punto alguno. Luna adelantó a los suyos a los tres minutos de partido y el equipo ibicenco se marchó al descanso con el partido controlado y ventaja en el marcador.
Sin embargo, todo se torció para el San Rafael tras la reanudación. Los locales lograron el tanto del empate en el minuto 56, obra de Oliver Bestard desde el punto de penalti. Villalonga, a once del final, marcó el segundo para el Binissalem ante un San Rafael que, una semana más, vio como la victoria se le escapaba de entre las manos por falta de solidez.
En la decimocuarta plaza, el San Rafael se acerca peligrosamente a la zona roja de la clasificación en una temporada en la que todo le ha salido del revés y en la que se ha pasado de querer luchar por entrar en el play-off a defender la permanencia.