NouDiari / El Sant Jordi ha caído derrotado por 2 a 1 en el campo del Santanyí después de perder un jugador por doble amarilla en la primera parte, ponerse por delante en el marcador en la segunda y encajar el gol de la derrota en el minuto 93 de un partido loco en el que ha pasado casi de todo.
Los verdinegros se han quedado en inferioridad numérica en el minuto 36, cuando Alexis ha visto la segunda cartulina después de la que le había mostrado el árbitro 13 minutos antes. Se ponía el encuentro cuesta arriba para los ibicencos, que se marcharon al descanso con empate a cero.
A pesar de jugar con uno menos, el Sant Jordi logró ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Roger en el minuto 55. Reaccionó el Santanyí al verse por detrás en el marcador y eso le permitió igualar la contienda solo quince minutos más tarde con un tanto de Sorell, que iba a covertirse en el hombre del partido.
Y es que cuando todo parecía indicar que el duelo iba a terminar en tablas, Sorell marcaba el segundo de su cuenta personal y de su conjunto para tumbar al bloque ibicenco cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentado.
El otro equipo ibicenco de Tercera División que tenía que jugar esta tarde, el San Rafael, no ha podido disputar su partido con el Binissalem en el estadio de sa Creu «por motivos sanitarios», según ha informado el club ibicenco a través de las redes sociales.