@Noudiari / El Ciudad de Ibiza ha sumado un punto en su desplazamiento al campo del Alcúdia, donde ha empatado a dos con el equipo que entrena Pep Barceló. Los jugadores que dirige Ibón Begoña neutralizaron por dos veces la ventaja adquirida por el cuadro local, que se adelantó en el marcador en el minuto dos por mediación de Sergi Perelló.
No tardaría el conjunto de Vila en lograr el empate, que llegó en el minuto 12 por mediación de Brian. Antes del descanso, el conjunto ibicenco quedó diezmado por la expulsión por doble amarilla de Adrián Cardona.
En la segunda mitad y cuando el partido enfilaba su recta final, Gálvez volvía a poner por delante en el marcador al conjunto de casa cuando en el minuto 78 de encuentro y, en vista del desgaste del rival, el encuentro se ponía francamente cuesta arriba para los visitantes.
Daba la impresión de que los tres puntos iban a quedarse en Alcúdia, pero el Ciudad de Ibiza se lanzó a por el empate y lo halló de nuevo por vía de Brian, que en el último minuto del tiempo reglamentario lograba batir de nuevo el portal defendido por Colom, que fue ezpulsado, para dar a su equipo uno de los puntos en juego desde el punto de penalti.