Buen partido y buen debut de la UD Ibiza en la Primera RFEF con un triunfo por 2 a 3 en el campo del Córdoba que genera ilusión. En un partido con ocasiones en las dos porterías, el conjunto insular fue más efectivo en los metros finales y eso le sirvió para empezar el campeonato con la consecución de tres puntos en un estadio y ante un rival complicado como lo es el cuadro andaluz.
Soko adelantó al Ibiza en el minuto 16, pero la respuesta local fue casi inmediata y Casas empataba el duelo solo un minuto después. En el descuento del primer acto, el colegiado señaló un penalti a favor de los de casa que Márquez convirtió en el 2 a 1. Parecía que el primer acto estaba finiquitado, sin embargo, tras minutos más tarde Soko marcaba de nuevo para los suyos, que se marchaban al descanso con el partido empatado, 2-2.
Cuando el encuentro enfilaba su parte concluyente y daba la impresión de que los protagonistas iban a repartirse los puntos en juego, Gallar, en el 83, anotaba el tercero para el Ibiza, que a la postre daría los tres puntos al bloque ibicenco. Un comienzo, como poco, esperanzador para los insulares, que quieren volver cuanto antes a la división de plata.