@Noudiari / El Handbol Club Eivissa ha ganado al Petrer a domicilio en un partido duro e igualado que se ha anotado por el resultado de 20 a 22 después de remontar el vuelo en la segunda parte, en el que ha ido de menos a más. Con este triunfo, el equipo de Geno Tilves se mantiene en la zona alta de la clasificación de la Liga de balonmano de Primera Estatal en la que compite.
No obstante, los jugadores que entrena Tilves creyeron en sus posibilidades, redujeron el número de errores a la mínima expresión, conectaron con el pivote y un esfuerzo ímprobo en defensa les permitió meutralizar la renta de la que gozaba su rival e irse a por el partido en un último cuarto de hora en el que rayaron a gran nivel.
A falta de poco menos de seis minutos para la conclusión del encuentro, el marcador reflejaba la igualdad que se veía en la pista, 19-19. Fue en ese momento donde el HC Eivissa demostró madurez, supo sufrir y partirse la cara para llevarse al final la recompensa de la victoria y dos puntos que le sirven para alimentar las esperanzas de luchar por una posición de vanguardia en el campeonato.
La próxima jornada, el conjunto insular recibirá al Torrevieja en el pabellón de es Pratet, sábado a las 18,30 horas, un rival directo en la clasificación y al que quiere ganar con el aliento de su afición en la grada para dar un nuevo paso adelante en sus aspiraciones.