@Noudiari / El HC Eivissa se ha impuesto al Castellón por 19 a 22 en el último partido del año en la Liga de balonmano de Primera División Nacional. El conjunto que entrena Geno Tilves despide 2017 en la parte alta de la clasificación y con opciones de luchar por el primer puesto si es capaz de mantener el nivel demostrado hasta la fecha en la parte final del torneo.
El juego de los ibicencos ha ido a más en la segunda parte, aunque el partido ha sido reñido casi hasta el final. En el tramo concluyente, el HC Eivissa ha dado un paso al frente en la pista. En el minuto 17 del segundo tiempo, con empate a 16 en el marcador, los jugadores que entrena Geno Tilves han puesto una marcha más al partido y se han ido decididos a por el triunfo.
Los visitantes han ido ensanchando la renta entre unos y otros en cuentagotas, pero de forma constante, lo que les ha llevado a una victoria que les permite seguir en la zona de vanguardia de la clasificación y con mucho que decir de cara la parte importante de la competición, a la que regresarán el sábado 13 de enero de 2018 en el pabellón de es Pratet con un apasionante partido frente al Eldense, rival directo en la cima de la tabla.
En Castellón, Santi Maillo, con siete goles, ha sido el máximo realizador de su conjunto y del partido y uno de los principales artífices de la consecución del triunfo del HC Eivissa por su importante aportación ofensiva en los momentos en los que su grupo se atascaba en ataque.