@Noudiari / Duele perder por la mínima, como le ha sucedido esta jornada al HC Eivissa en la pista del Sant Joan (22-21), pero al equipo ibicenco le queda como lectura positiva del encuentro que ha estado luchando por los puntos hasta el final ante uno de los equipos de la zona alta. Eso no pasaba en la primera vuelta cuando jugaba fuera y muestra una mejoría importante y necesaria.
Lo malo es que cuando tienes tan cerca y a tiro un objetivo, un partido en este caso, y se te escapa por poco la primer sensación no es buena, y menos cuando, como en el caso del cuadro ibicenco, se está en la zona baja de la tabla clasificatoria y cualquier punto vale su peso en oro.
Los jugadores que entrena Félix Mojón se han marcado al descanso dos abajo en el marcador, 11 a 9, y en la segunda parte han mantenido el ritmo y puesto en aprietos a los locales, que se han empleado a fondo en defensa para frenar a un rival decidido y ambicioso en todo momento al que esta vez no le ha sonreído la suerte.
Miguel López, con nueve tantos, ha sido el máximo realizador del conjunto insular y del partido en la pista del conjunto valenciano. La jornada que viene, el HC Eivissa recibirá en su pista de es Pratet al Agustinos de Alicante, tercer clasificado de la Liga. El partido arrancará a las siete y media de la tarde.