@Noudiari / El Puchi ha estado cerca de ganar al líder invicto de la División de Honor Plata, el Castellón, pero al final ha tenido que conformarse con un más que meritorio empate a 22 goles que sabe a poco después de haber tenido el partido a tiro en los últimos instantes de un choque igualado de principio a fin.
Las ibicencas, que no podían contar para este partido con Ana Ferrer, una de las jugadoras importantes del grupo, no han podido convertirse en el primer equipo que tumba al líder de la competición a pesar de que a falta de dos minutos y medio para el final gozaban de una ventaja de tres goles en el marcador.
Las valencianas, sin embargo, han aprovechado la exclusión por dos minutos de una de las jugadoras del equipo local para reducir diferencias y meterse de nuevo en la pelea por los puntos. La experiencia y oficio ha sido clave para que el Castellón acabara marcando, a falta de quince segundos para el final, el tanto del empate después de haber perdido también por dos minutos a uno de sus efectivos.
El Puchi se ha marchado al descanso con un gol de ventaja en el marcador, 9 a 8, después de una primera parte igualada en la que los dos contendientes han ido intercambiando goles en el marcador, que en ningún momento de los primeros treinta minutos ha reflejado grandes rentas para unas ni otras.
En el segundo acto el conjunto que entrena Noel Cardona sí que ha sabido abrir hueco en el luminoso, aunque el oficio del líder ha sido decisivo en los minutos finales y determinantes de un partido de los que hacen afición y que ha tenido a la local Ahinhoa García como máxima realizadora con siete tantos.