@Noudiari / Si no se puede ganar al menos hay que intentar no perder y eso es lo que ha conseguido esta jornada el HC Eivissa en su pista ante el Elche (22-22) con un gol in extremis de Miguel López que ha valido un punto para su equipo que sabe a gloria para los ibicencos tras dos victorias, quienes dejan atrás un importante bache de resultados en la Liga de balonmano de Primera División Nacional.
El Elche no está en su mejor momento y no es el mismo equipo que el pasado curso dominó la Liga con brazo de hierro, pero tampoco se le ha olvidado jugar y, por tanto, le ha puesto las cosas muy complicadas a los jugadores que entrena Félix Mojón en una pista, es Pratet, donde la victoria visitante vuelve a venderse cara.
A la media parte, el marcador reflejaba la igualdad de una primera parte en la que los valencianos fueron de menos a más, 11-10. Ya en las postrimerías del encuentro y después de que los de casa fueran por delante o empatados en el marcador, los visitantes se pusieron las pilas y a falta de dos minutos para el final obtuvieron un tanto de renta que quisieron pero no pudieron administrar hasta el último pitido.
Y no les fue posible porque Miguel López, a segundos del final del encuentro, logró el tanto del empate con el que mantiene a su equipo tres jornadas seguidas sin perder. El HC Eivissa visita la jornada que viene la pista del Sant Joan, cuarto clasificado y un duro hueso que roer para cualquiera.