@Noudiari / El GPS 909 Unic Puchi no ha podido empezar con buen pie en la Liga de División de Honor B del balonmano femenino español al caer derrotado en su debut ante el Elda por 23 a 21 en un encuentro igualado en términos generales que se ha decantado de cara del conjunto alicantino gracias a su mayor acierto y el buen papel desempeñado sobre la cancha por Cristina Gabaldón, máxima artillera del encuentro con siete goles.
Las jugadoras que entrena Noel Cardona están todavía lejos de su mejor momento de forma como consecuencia de una pretemporada corta y eso se ha notado en el duelo con el Elda, que se ha marchado al descanso cuatro goles arriba en el marcador (14-10). Las ibicencas no han sido capaces de recortar diferencias en el inicio del segundo acto, como tenían previsto, y ha ocurrido todo lo contrario, puesto que el cuadro local ha ensanchado la distancia en el luminoso dando de esta forma su primer paso en firme hacia la consecución del triunfo.
Aunque el Puchi ha ido poco a poco reduciendo la ventaja adquirida por su adversario le ha faltado tiempo para meterse de nuevo en el partido y la lucha por los puntos.
En las filas del Puchi, Ainhoa García ha sido la máxima realizadora del equipo con seis goles, seguida en esta faceta por Irene Carrión con cinco tantos.