@Noudiari / El HC Eivissa ha debutado en la Liga de Primera División Nacional de balonmano con un empate en su pista ante el Florida Universitaria, 23 a 23, tras un partido igualado y emocionante que los de casa han tenido en sus manos en el tramo final.
A falta de diez minutos para la conclusión, el equipo que entrena Félix Mojón gozaba de tres goles de ventaja que los visitantes neutralizaron para llevarse un punto del pabellón de es Pratet.
El equipo local remontó el vuelo en el segundo tiempo después de haberse marchado al descanso tres abajo en el marcador, 8-11. Lo hizo a base de garra, con los goles de Miquel López y el aliento del público, que tenía ganas de balonmano y casi llenó la grada del pabellón municipal de es Pratet.
Se ha reforzado el grupo local y cuenta con un equipo de garantías para moverse con cierta comodidad en la Liga, aunque le falta una pizca de instinto para cerrar partidos que tiene a tiro y evitar que vuelen puntos de su cancha.
El jugador del HC Eivissa Miguel López, con siete goles, fue le máximo goleador de su equipo y del encuentro con siete goles. La próxima jornada, el equipo de Félix Mojón visita al campeón de la pasada campaña, el Elche (sábado, 20 horas).