@Noudiari / El GPS 909 Unic Puchi no ha podido superar al Amposta a domicilio y ha caído en la cancha del conjunto catalán por 24 a 21 en un partido que se ha decantado a favor de las locales en los últimos cinco minutos, en los que las de casa han estado más certeras y concentradas en ataque que su rival.
Con este resultado, el Amposta da un salto en la clasificación que le permite discutir la tercera posición de la tabla a las jugadoras que entrena Noel Cardona, que siguen en esta posición pero ahora con solo un punto más que su rival de esta jornada, que ha presentado su candidatura al tercer eslabón de la Liga de División de Honor plata del balonmano femenino español con una importante victoria.
Las ibicencas se han marchado al descanso uno arriba en el tanteador, 12-13, y han mantenido el tipo en una dura segunda parte en la que el Amposta le ha puesto las cosas muy complicadas. Ha sido en el tramo final, en los últimos cinco minutos, cuando el cuadro local ha dado el do de pecho y ha adquirido una pequeña renta que ha sabido administrar hasta que el último aliento del duelo.
El Puchi no regresará a la competición hasta el próximo 1 de marzo, fecha en la recibirá en el pabellón de Santa Eulària al OAR Gracia en una jornada en la que tratará de dejar atrás la irregular racha de resultados que acumula.