@Noudiari / El HC Eivissa ha tenido que emplearse a fondo para superar en la pista de es Pratet a un Marni que le ha puesto las cosas muy complicadas pero que ha terminado cayendo derrotado por un solo gol de diferencia, 24-23.
Los ibicencos, con algunas bajas importantes para este partido, se han marchado al descanso dos arriba en el luminoso, 12-10, y aunque en la segunda mitad han llegado a gozar de hasta cinco tantos de ventaja (18-13, minuto 40), el final de partido se ha ido poniendo cuesta arriba.
El cansancio de los jugadores locales, la expulsión por acumulación de David Sala y el ímpetu de un Marni que no se ha dado por muerto hasta que el colegiado ha pitado el final han dado de sí una parte final del choque muy apretada y emocionante.
No obstante, el equipo de casa, espoleado por su público, ha mantenido el tipo y ha sabido parar a su rival para saborear un nuevo triunfo en un partido en el que sus jugadores González y Aragón han sido los máximos realizadores con seis tantos cada uno.