@Noudiari / El HC Eivissa no acaba de arrancar en la Liga de Primera División Estatal de balonmano y esta jornada ha sumado una nueva derrota en el campeonato, en esta ocasión ante el Agustinos de Alicante y por la mínima, 24-23.
Sigue sin estrenar el casillero de victorias el conjunto que entrena Félix Mojón, que está anclado en el fondo de la clasificación en penúltima posición y con solo dos puntos en su haber producto de dos empates en su cancha.
Los problemas en la portería, la falta de confianza y la falta de conjunción de la plantilla parece que van a echar al traste el propósito de la directiva de estar un peldaño más arriba en la clasificación esta temporada en comparación con la pasada.
No le salen las cosas al HC Eivissa, que a pesar de que no pierde los partidos por márgenes de goles preocupantes está rindiendo por debajo del nivel esperado a estas alturas de competición en una campaña en la que, además, se ha reforzado con la llegada de dos jugadores que tenía que aportar un plus de competitividad al equipo, algo que todavía está por llegar.
A la media parte, el conjunto ibicenco perdía por cuatro goles de diferencia, 15-11, una renta que los valencianos supieron administrar hasta el final a pesar de que los visitantes la fueron reduciendo poco a poco en el segundo tiempo de un partido que tuvo al jugador del HC Eivissa Miguel López como máximo realizador de la contienda con nueve tantos.
El sábado que viene, el HC Eivissa recibirá en casa al Petrer (19,30 horas) con la necesidad de lograr la primera victoria de la temporada para no verse lastrado en la competición a las primeras de cambio.
Aixo no es com comença sinó com acaba, així que com aficionada confio emb aquets equip i confio emb aquets disapte a case emb tota la seva afició sortiran a per totes i es guanyarà . vamooooos forca Eivissa