@Noudiari / Segunda victoria consecutiva en la Liga del HC Eivissa, que ha ganado esta mañana al Balonmano Marni a domicilio por 24 a 28 en un partido que los jugadores que entrena Féliz Mojón ha resuelto gracias al mejor porcentaje de acierto en el disparo mediado el segundo acto.
Con esta victoria, el conjunto de Vila se mantiene en la sexta plaza de la clasificación de la Liga de balonmano de Primera División Nacional (Grupo E) y certifica de forma matemática la permanencia en la categoría por segunda temporada consecutiva, que era el objetivo que se había marcado el club.
Los insulares han salido a la cancha a por la victoria desde el primer instante y el hambre que han demostrado en la pista se ha reflejado en el marcador en el descanso, al que se han marchado con tres goles de ventaja, 14 a 17.
Los locales han apelado al orgullo para tratar de complicar las cosas a los ibicencos tras la reanudación y a pesar de que han loogrado neutralizar la renta adquirida por su rival no han sido capaces de mantener su ritmo hasta el final de un encuentro en el que Miguel López ha sido el principal verdugo del Marni con la consecución de diez tantos.
Al HC Eivissa le quedan ahora dos encuentros en su cancha antes de que acabe la Liga, el primero de ellos el sábado que viene ante el colista, el BM Mora (19,30 horas) y tiene aún la posibilidad de luchar por la cuarta plaza en la clasificación, ahora ya sin ningún tipo de presión después de haber hecho los deberes que le asientan en la categoría.