@Noudiari / El Balonmano Elda ha frenado al Handbol Club Eivissa en la Primera División Nacional de balonmano (Grupo E) al vencer en su casa por 29 a 24 en un partido peleado e igualado que se ha decantado de parte local en el tramo final.
Los jugadores que entrena Félix Mojón han aguantado el tirón del Elda hasta los últimos diez minutos e incluso en el minuto 45 mantenían la igualdad en el marcador, 19 a 19 y a falta de cinco para el final estaban solo uno abajo, 24-23.
Sin embargo, el Elda ha echado el resto y el factor pista ha influido a la hora de templar los nervios, armar el brazo y acertar a marcar en los lanzamientos definitivos que le han conducido a la consecución de los dos puntos en juego y que le han permitido pasar por delante de los insulares en la clasificación.
Miguel López, con siete tantos, ha sido el máximo realizador del conjunto ibicenco, solo superado en el cómputo global por la que ha sido la mayor pesadilla del HC Eivissa en el encuentro, Sergio Rubio, autor de doce goles. El sábado que viene, el cuadro ibicenco, que ahora es sexto en la tabla recibe en la pista de es Pratet al Agustinos, noveno y penúltimo clasificado.