@Noudiari / El HC Eivissa ha logrado ante Puerto Sagunto (25-18) su segundo triunfo de la temporada ante su afición y el cuarto de la temporada además de sumar la cuarta jornada seguida sin perder en la Liga de balonmano de Primera División Estatal, lo que le aúpa de forma provisional a la segunda plaza de la tabla clasificatoria.
El equipo insular ha mandado en el marcador desde el primer al último minuto y lo ha hecho de forma holgada, salvo cuando, medida la segunda parte, ha visto como su adversario se situaba un solo gol de diferencia en el luminoso del pabellón de es Pratet, (15-14, min 42).
El intento de remontada de Puerto Sagunto se ha quedado en un mero espejismo, ya que los locales se han vuelto a aplicar en el juego tanto en ataque como en defensa y han abierto de nuevo brecha en el tanteador, esta vez de forma definitiva.
Marc Torres, del HC Eivissa, ha sido con seis goles el máximo artillero de su equipo y del partido junto al visitante Óscar García. Los también locales Miguel López y Abel Navarro han terminado el partido con cinco dianas cada uno. La próxima jornada, el conjunto insular vuelve a jugar en casas, en el pabellón de es Pratet, donde el sábado que viene recibirá al Handbol Alcasser (18,30 horas).