@Noudiari / El Puchi no ha podido con el vigente campeón de Liga, el Castellón, y ha caído en su pista por 25-23. Encadena dos derrotas seguidas el conjunto insular, que aunque le ha puesto las cosas muy difíciles a su adversario en varios tramos del partido no ha podido pescar punto alguno en su desplazamiento.
Mantiene el Castellón buena parte de la plantilla de la pasada temporada y la calidad en los momentos importantes del encuentro ha sido determinante para echar el freno a las ibicencas cada vez que estas se acercaban en el marcador.
El Puchise ha retirado al descanso cuatro goles abajo en el marcador, una diferencia que no ha logrado reducir hasta casi el final del encuentro. Paulina Pérez, con siete goles, ha sido la máxima anotadora de su conjunto con una diana más que Ana Ferrer.
El domingo que viene, a las doce, el Puchi recibirá en su pista del pabellón municipal de Santa Eulària a La Roca, rival ante el que tratará de sumar su segunda victoria en la Liga después de dos tropiezos consecutivos.