@Noudiari / El Puchi ha cedido un empate en la cancha del Sant Joan Despí (26-26) en un partido igualado que las locales han logrado equilibrar en el último suspiro con un tanto de Sara Tomás sobre la bocina.
El de hoy es el tercer partido que las ibicencas empatan en la Liga de División de Honor Plata en la que compiten y les deja prácticamente sin opciones de conquistar el título frente al Castellón cuando restan solo tres jornadas para el final del torneo liguero.
A pesar de este resultado, las jugadoras que entrena Noel Cardona ya se han hecho acreedoras de forma matemática de la segunda posición en la Liga habida cuenta del traspiés sufrido por su más inmediato perseguidor, el Elda Prestigio, que ha perdido en su cancha ante el Sant Vicenç por 23-27.
El Puchi se ha marchado al descanso dos arriba en el marcador, 11-13, pero el Sant Joan Despí ha reaccionado en la segunda mitad y ha logrado finalmente neutralizar la renta adquirida en el primer tiempo por las visitantes. Ainhoa García y Flor Dimitrescu han sido, con siete goles cada una, las máximas realizadoras de su conjunto y del encuentro.
La semana que viene, el Puchi recibirá el domingo en casa al Lleidetana, partido cuyo comienzo está previsto para la una de la tarde.