@Noudiari / El HC Eivissa no carbura y por más que lo intenta no acaba de arrancar en el Liga de balonmano de Primera División Estatal. Esta jornada ha perdido en casa ante el Petrer por 26 a 29 un partido en el que en ningún momento ha conseguido ir por delante en el marcador y tras cinco jornadas de competición sigue sin conocer la victoria. Hasta la fecha solo ha sumado dos puntos producto de otros tantos empates en su cancha, lo que le mantiene en el tren de cola de la clasificación.
El conjunto que entrena Félix Mojón no está lejos del nivel de sus rivales, pero continúa un peldaño por debajo en cuanto a rendimiento, encaja goles con facilidad y le cuesta convertirlos. El Petrer ha aprovechado estas circunstancias para marcharse al descanso dos arriba en el marcado, 8-10.
En la reanudación, los locales han recortado un gol y daba la impresión de que iban a plantar batalla al adversario, pero su juego no ha tenido continuidad, los visitantes han adquirido una renta de varios goles que han sabido administrar hasta el final para llevarse los dos puntos en juego de la pista de es Pratet.
La próxima jornada, el HC Eivissa visita la pista del Torrevieja, donde tratará de invertir la dinámica negativa en la que está sumido desde el comienzo de una temporada en la que las cosas no están saliendo como estaban inicialmente previstas en el club del municipio de Vila.