@Noudiari / El GPS 909 Unic Puchi ha vuelto a la senda de la victoria al imponerse por 26 a 30 en el domicilio del OAR Gracia, que ha hecho un buen partido y a pesar a ser un recién ascendido a la Liga de División de Honor femenina del balonmano nacional ha vendido cara la derrota ante el conjunto que entrena Noel Cardona.
Las ibicencas se han marchado al descanso uno abajo en el marcador, 13-14, y en la segunda parte se han tenido que emplear a fondo para doblegar a un rival duro y complicado que lejos de ser una perita en dulce como se podía esperar por su condición de novato de la Liga ha opuesta una dura resistencia.
Ainhoa García, con siete goles, ha sido la máxima realizadora del conjunto de Puig d’en Valls, dos más que Irene Carrión y Raquel Bejarano, que, también han estado muy acertadas en esta oportunidad en el lanzamiento.
Con este triunfo, las ibicencas se mantienen en la parte media de la clasificación de una Liga en la que Castellón y La Roca se perfilan en la parte de vanguardia como los grandes favoritos y rivales a batir.
El sábado que viene, el Puchi recibe en la pista del Poliesportiu Municipal de Santa Eulària al Mislata, encuentro que arrancará a las siete de la tarde si no se producen cambios de última hora.