@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido sumar punto alguno en el último partido del año antes de las vacaciones de Navidad y ha caído derrotado en la pista del tercer clasificado de la Liga de balonmano de Primera División Estatal, el Petrer, 27-23. Los ibicencos han mantenido el tipo en el primer acto y se han marchado al descanso con empate a doce en el marcador.
El segundo tiempo ha sido diferente porque los de casa han puesto una marcha más al partido y los visitantes no han podido aguantar el ritmo y se han ido quedando rezagados en el marcador. A partir del minuto 11 después de la reanudación, las diferencias se han ido ensanchando y los locales han salido ganando en el intercambio de golpes.
A pesar de esta derrota, el conjunto que entrena Félix Mojón se mantiene en la cuarta plaza por la cola de la clasificación y fuera de las posiciones de descenso, que ese es el objetivo marcado por el club en una temporada de transición en la que muchos de los jugadores referencia de la entidad han abandonado la entidad para enrolarse en otros proyectos deportivos.
Toni Roldán, con siete goles, ha sido el máximo realizador de su equipo y del partido en el último partido del año del cuadro insular, que regresará a la pista el próximo 14 de enero en casa ante el Sagunto.