@Noudiari / El Puchi no afloja y mantiene intactas sus opciones de jugar el play-off de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español tras derrotar a domicilio al Mislata por el resultado de 27 a 32.
Otro partido complicado en el que las jugadoras que entrena Noel Cardona han dado la talla y no han fallado a pesar de la presión existente en este tramo final de campaña, en el que luchan junto a Amposta por la segunda plaza de la Liga.
No lo han tenido fácil las jugadoras ibicencas en la primera parte, aunque al final han logrado marcharse al descanso con ventaja en el marcador, 11-13, tras un primer acto marcado por la igualdad.
Ha sido en la segunda mitad cuando han cimentado su triunfo, bien conducidas por el ritmo anotador de Ana Ferrer y Ainhoa García, autoras de ocho y siete tantos cada una. No han sufrido las visitantes en el tramo final de la contienda, de hecho a falta de seis y minutos y medio para la conclusión han dibujado en el luminoso su máxima diferencia en el marcador, 23-30.
Vuelve a jugar fuera la semana que viene el Puchi, que debe de visitar la pista del OAR Gracia antes del vital partido que jugarán en casa dentro de dos jornadas frente al Amposta, su maximo adversario en la lucha por la segunda plaza del torneo y que este domingo tiene un complicado duelo con el Morvedre.