@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido con el Elche en su desplazamiento a tierras valencianas, 28-25. A pesar de la derrota, los jugadores que entrena Félix Mojón ha plantado cara a su rival y han vendido cara la derrota en un partido que a la media parte tenía empatado a 14. La mayor profundidad de banquillo de los locales ha sido determinante en los minutos finales del choque, donde el cansancio ha pasado factura en el bloque insular.
El peso del ataque ha estado muy repartido en las filas ibicencas, donde hasta tres jugadores, Santi Maillo, Toni Roldán y Alberto Vicente, han marcado cinco goles cada uno. Por parte local, Manuel Vázquez ha ejercido de verdugo del Eivissa junto a Sergio Martínez, que con ocho y nueve tantos, respectivamente, han sido los verdaderos azotes del cuadro pitiuso, que ha llegado a este tramo de la competición sin algunos de sus más importantes jugadores disponibles, algo que no ha sido óbicem sin embargo, para que haya dado una buena imagen.
La falta de experiencia en la categoría, la ausencia de un central puro tras la lesión de Geno Tilves y la falta del lateral Noel Cardona se han suplido en esta oportunidad con la garra habitual del conjunto de es Pratet, que ha demostrado hambre y argumentos que indican claramente que quiere seguir el curso que viene en esta categoría.
Al HC Eivissa le queda un partido para dar carpetazo a la competición, el que jugará la jornada que viene en su casa (sábado, 19 horas) ante el Mora, último clasificado en la tabla clasificatoria y ante el que tratarán de sumar un triunfo ante su afición para despedir la Liga con el mejor sabor de boca posible.