@Noudiari / El HC Eivissa ha dado la campanada en la Liga al ganar en la pista del segundo clasificado de la Primera División Nacional, el Benidorm, por el resultado de 28-30. Consigue de esta manera el equipo que entrena Félix Mojón su primera victoria del año en una cancha complicada y ante uno de los mejores conjuntos del torneo.
Los insulares se han marchado al descanso dos arriba en el marcador, 12 a 14, y en la segunda parte se han encontrado mucho más cómodos que su rival en la pista. Producto de ello han ido incrementando poco a poco su renta en el tanteador, que ha llegado a ser de seis goles en el minuto 40 (16-22) y en el 50 (21-27).
Los locales han reducido diferencias en los minutos finales de la contienda, pero no han sido capaces de acercarse en el marcador lo suficiente como para incomodar al HC Eivissa, que esta campaña se ha marcado el objetivo de salir cuanto antes del farolillo rojo que ocupa en la clasificación de la Liga.
Miguel López, con diez goles, ha sido el máximo realizador de su equipo y del encuentro por delante de su compañero Marc Torres, que ha logra diez dianas en el encuentro. La jornada que viene, los ibicencos disfrutarán de jornada de descanso.