@Noudiari / El Puchi vuelve de vacío de Barakaldo tras caer derrotado en la cancha del BM Zuazo (29-25) en un partido que ha tenido dos partes muy diferenciadas, la primera para las de casa y la segunda para las visitantes. El equipo ibicenco ha tenido problemas para entrar en el partido y el primer acto ha sido un suplicio para las insulares.
Al descanso, el partido estaba prácticamente sentenciado a favor de las locales salvo remontada épica de las jugadoras que entrena Noel Cardona, que se retiraban a vestuarios ocho abajo (17-9).
El Puchi ha sido otro tras el descanso, pero la diferencia de goles era importante y al final no ha podido pelear siquiera por el empate, a pesar de que ha puesto todo de su parte para reducir la ventaja adquirida por su oponente en un segundo periodo en el que ha estado mejor.
Zuazo, de todas formas, ha llegado a ponerse nueve goles arriba en la segunda parte (19-10), con lo que en todo momento ha tenido el encuentro controlado y en ningún momento ha temido por la posibilidad de que se escapara algún punto de su cancha.
La jugadora del Puchi Carmen Campos, con siete goles, ha sido la máxima realizadora del partido junto con la local Ainhoa Hernández, uno más que la ibicenca Ainhoa García, seis. Con este partido, la Liga de balonmano de División de Honor femenina se despide hasta el año que viene.
El primer partido del representante ibicenco el año que viene tendrá lugar en Santa Eulària el próximo 13 de enero frente a un rival directo y viejo conocido, el Castellón, club que, como el de Puig d’en Valls, ha subido esta misma campaña a la máxima categoría.