@futbolpitiuso / Roger Serra se ha convertido este mediodía en el gran protagonista del derbi de la Liga Nacional de Juveniles. Dos latigazos del extremo del Portmany dejaron sin pulso a un Sant Josep blando en defensa y estéril en ataque que desesperó y frustró a su entrenador, Miguel Fernández, que volvía a San Antonio tras emigrar a S’Arenest (3-0).
El goleador portmanyista abrió la lata en el minuto 5 y completó su particular doblete en el 18, dejando visto para sentencia un partido de combate y pierna dura que mató en el 30 Adrián Montalbán. Los rojillos pasaron el rodillo en media para nadar y guardar la ropa después.
El conjunto que entrenan Monty y Carlos Marí no tuvo rival en el encuentro de máxima rivalidad. Saltó al verde como un avión y allanó el camino de la victoria a base de oficio y pegada.
El Sant Josep, un rival hundido en la clasificación y con la moral por los suelos, no tuvo más remedio que rendirse al poderío de un Portmany que se reencontró con el triunfo y que suma tres puntos vitales para poner tierra de por medio con los puestos peligrosos de una tabla que, por contra, ahoga al plantel naranja, que tras acumular su sexta derrota seguida, tiene muy complicado salir a flote.