Malos tiempos para el máximo exponente del voleibol insular, el Ushuaïa Ibiza Volley, que necesita una rápida reacción para mantenerse en la élite de este deporte a nivel nacional tras encajar esta jornada una dura derrota ante el Boiro. El conjunto gallego ha barrido al insular en un partido en el que siempre ha llevado la iniciativa y en el que no ha dado opción a su oponente.
El Ushuaïa ha caído por 25 a 19 en el primer set, y, aunque lo ha intentado, en ningún momento ha tenido la opción real de llevarse un set, de remontar. El segundo y el tercero (25-20/25-22) han caído también de parte de los de casa y el largo desplazamiento del equipo ibicenco al norte del país ha sido en balde, sin recompensa ninguna.
La situación del conjunto de es Viver empieza a ser preocupante. Lucha por la permanencia, pero sigue anclado en la segunda posición por la cola de la clasificación de la Superliga y en la parte baja de la tabla se prevé una encarnizada pugna por la salvación, la meta que persigue el club ibicenco.