@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley se ha anotado el derbi balear de la Superliga Masculina de Voleibol disputado esta tarde en el pabellón municipal de es Viver por tres sets a cero.
Aunque pueda parecer lo contrario, el conjunto ibicenco ha tenido que esforzarse a fondo para batir a un duro y complicado adversario que no ha arrojado la toalla en ningún momento, 25-21, 25-17, 28-26.
El hecho de haber ganado los dos primeros sets ha dado alas a los jugadores del conjunto ibicenco, que han sabido estar a la altura de las circunstancias y han sido más certeros en los momentos calve del encuentro, los que les ha permitido superar a un gran adversario.
El tercer set, que ha resultado el definitivo, ha sido una lucha sin cuartel entre un equipo, el ibicenco, que quería cerrar el partido para no dar pie a posibles sorpresas, y otro, el mallorquín, que, herido en su orgullo, pretendía revertir la situación. Al menos no caer sin sumar al menos un set en la cancha ibicenca.
Finalmente, y tras un 28-26, ha claudicado ante un mejor Ushuaïa Ibiza Vóley que en este momento de la temporada ha encontrando un gran estado de forma, como demostró en la Copa, donde se quedó muy cerca de la final, y lo ha hecho hoy en el regreso a la Liga.