Fútbol Pitiuso / El Luchador no ha encontrado excesiva oposición en el CD Ibiza y ha sumado los tres puntos gracias a los goles en el primer tiempo de Patxi, que firmó un doblete, y de Víctor Giráldez, siendo Juan el autor del tanto visitante, 3-1.
La nota negativa del encuentro ha sido la lesión que ha sufrido el portero deportivista Álvaro, quien, en el primer tiempo, chocó violentamente con Jony y acabó con una conmoción, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado en ambulancia al hospital de Can Misses, donde permanecerá 24 horas en observación.
Pero, además, también tuvo que recibir asistencia sanitaria en la segunda parte el jugador Antonio Peral, que sufrió, asimismo, un encontronazo con el delantero del Luchador Aitor. No obstante, el jugador del CD Ibiza, afortunadamente, pudo salir del Municipal de San Antonio por su propio pie. “Lo de menos ha sido la derrota; esperemos que nuestro portero, Álvaro, esté bien y todo haya quedado en un susto”, apuntó después del partido el presidente del club ibicenco, Pepe Vidal.
0-1. Lolo, del Puig d’en Valls, tumba al Eivissa CF
Un gol de Lolo en la segunda parte al rematar un rechace a la salida de un córner ha sido suficiente para que el Puig d’en Valls sumara su décima victoria en Liga en el partido atrasado que tenía pendiente con el Eivissa CF, correspondiente a la vigésima jornada. Los hombres de Buti, de esta manera, vuelven a saborear las mieles del triunfo después de cuatro partidos sin ganar. El jugador del Puig Labi, que fue objetivo de una dura entrada en la primera parte por el portero local, tuvo que ser sustituido con fuertes molestias, pero, en principio, no está lesionado.