@Noudiari / Sant Antoni está un paso más cerca de volver a disfrutar de fútbol de Tercera División en el estadio municipal. El Portmany ha hecho los deberes este domingo ante el Atlético Rafal, al que ha derrotado por 3-1, y se ha clasificado para la última eliminatoria por el ascenso. Los sanantonienses, que empataron sin goles en el encuentro de ida en Mallorca, se verán ahora las caras con el Rotlet Molinar, uno de los conjuntos históricos del grupo balear de Tercera.
Antonio Ramírez ha dado el primer paso para tumbar a los mallorquines, en el minuto 12 de la primera parte. Sin embargo, Monir ha hecho temblar los cimientos del estadio de Sant Antoni con un tanto que clasificaba a los visitantes. La alegría únicamente ha durado dos minutos, los que ha necesitado Fabian Schickle para dar ventaja a la escuadra de Carlos Marí y dejarla virtualmente clasificada.
No ha sido suficiente para sacudir los nervios de las dos plantillas. Un gol del Portmany podía dejar sentenciada la eliminatoria, pero uno del Atlético Rafal también era favorable a sus intereses. La incertidumbre ha durado hasta el minuto 53, cuando el atacante José Luis Reyes ha hecho estallar de júbilo a la grada. Dos goles de diferencia ha sido demasiado para el séptimo clasificado de la Regional Preferente mallorquina, que ha acabado hincado la rodilla ante uno de los favoritos para el ascenso.