@futbolpitiuso / No hay manera. La Peña Deportiva ha certificado esta tarde la cuarta derrota seguida en el arranque de la temporada en División de Honor juvenil en el terreno de juego de la Damm pese a estar muy cerca de lograr, al menos, un punto (3-2).
Y es que los jugadores de Raúl Casañ llegaron a ponerse 0-2 en el marcador gracias a un doblete en el primer tiempo de Adri Montalbán, quien ya forma parte de la historia del club al ser el primer jugador en marcar en División de Honor.
El conjunto local, no obstante, logró empatar el partido antes del descanso y en la segunda mitad estableció el gol del triunfo para frustración de una Peña Deportiva que tuvo ocasiones para haberse llevado un mejor resultado, pero que acabó pagando muy caro sus errores.
Los blancos, no obstante, han podido ver puerta por primera vez esta campaña, aunque los chicharros de Adri Montalbán resultaron ser estériles. El plantel peñista ocupa el farolillo rojo de la clasificación, siendo el único equipo del Grupo 3 que aún no ha puntuado.