Fútbol Pitiuso / El Portmany sigue jugando con fuego cuando quedan únicamente tres jornadas para que concluya el campeonato balear. El equipo sanantoniense ha echado a perder este mediodía una buena oportunidad para alejarse de los puestos de descenso y tendrá que sufrir hasta el final para tratar de lograr la permanencia en la categoría. Los de Carlos Casanova y Damián Benito han sumado un punto que se antoja insuficiente, puesto que acumulan 37 dígitos y el descenso lo tienen a tan sólo uno. No en vano, el corte lo marca el puesto décimoquinto, ocupado por el Campos, debido al descenso del Menorca de DH.
Ante el San Francisco B, el Portmany ha sido incapaz de hacerse con el triunfo, a pesar del brillante papel de Roberto, autor de los tres goles de su equipo. El plantel portmanyista lo ha intentado por activa y por pasiva, pero enfrente ha encontrado a un duro rival que ha sacado petróleo de la debilidad defensiva de un equipo local que se jugará la vida la jornada que viene en el siempre complicado terreno de juego del Poblense. Una derrota dejaría en muy mala posición a la escuadra de San Antonio.
El serverense frena a la Peña
La Peña Deportiva ha visto cortada de raíz su ascendente trayectoria de resultados en el terreno de juego de un Serverense que se juega el ascenso a División de Honor y no se ha dejado sorprender. Los de Raúl Casañ, después de dos victorias y un empate, vuelven a probar el sabor amargo de la derrota, aunque esta tarde se han partido la cara en una complicada plaza.
El gol de Marc y el doblete de Julián no han bastado para sacar algo positivo, pero los blancos regresan a Ibiza con buenas sensaciones. La próxima jornada, el grupo santaeulaliense rinde visita al campo del San Francisco B en un partido clave para sellar, de una vez por todas, la permanencia en el torneo balear. Los tres puntos se antojan vitales.