pesantjordi.com / Inexplicable derrota, 3 a 4, del Sant Jordi ante el Son Oliva. Quien perdona lo paga y eso es lo que han sufrido los verdinegros en un partido loco. Primer tiempo de claro asedio del conjunto local, que jugó sus mejores minutos de la temporada y avasalló a un Son Oliva que no podía hacer nada ante el fútbol de toque jordier. A los dos de juego, Mario abrió el marcador tras cesión de Turé y cinco minutos más tarde, los de Juanjo Cruz ampliaron el marcador tras una jugada colectiva que culminó Cristian Valcárcel.
Las ocasiones se sucedían y los verdinegros perdonaron el tercero en numerosas y claras oportunidades. Los de Cruz no aprovecharon un penalti que marró Jordi Serra y el colegiado anuló un gol dudoso al propio Jordi. Al descanso, 2 a 0. Tras la reanudación, los visitantes recortaron distancias en el minuto 53, aunque respondió Mario Contreras con el 3-1 al culminar una contra de Julián Reina.
La alegría, no obstante, iba a durar poco porque el Son Oliva anotó de penalti su segundo tanto dos minutos más tarde. El gol espoleó a los mallorquines y lograron el empate a los 84 de juego desquiciando a un Sant Jordi que iba a perder en cinco minutos a tres futbolistas, Luciano, Mario Contreras y Julián Reina, expulsados. A tres minutos del final, llegaba el tanto de la victoria del Son Oliva.
En definitiva, dolorosa derrota del Sant Jordi que se queda con 12 puntos y pierde a futbolistas importantes de cara a la complicada salida al campo del RCD Mallorca de la próxima semana.
Por el Sant Jordi, jugaron de inicio Miguel Ángel, Edgar, Lucas, Pepe, Manu, Mario, Turé, Cristian, Jordi, Pani y Juanlu. También jugaron Javi Pérez, Juli e Isra.