@Noudiari / El Puchi se marcha de vacaciones de Navidad con los deberes hechos y la sensación de que esta puede ser una gran temporada para el club del municipio de Santa Eulària. En la última jornada del año, el conjunto que entrena Noel Cardona se ha impuesto con solvencia al Castelldefels, al que ha desarmado en un segundo tiempo casi perfecto en el que no ha dado opciones a su adversario.
Las catalanas han aguantado el tipo en el primer tiempo, en el que han puesto las cosas francamente complicadas a las de casa. Aun así, el Puchi se ha marchado al descanso con dos goles de ventaja en el marcador, 12 a 10, un resultado que aparcaba el desenlace del partido hasta el segundo tiempo.
En los segundos 30 minutos, el Puchi ha ido incrementando poco a poco la ventaja de la que disfrutaba en el marcador hasta poner tierra de por medio con su oponente en el tanteador de un encuentro en el que de nuevo las de casa han dado una muy buena imagen. El nivel de juego del Puig d’en Valls hace presagiar una temporada llena de emociones si las cosas no se tuercen y el rendimiento de la plantilla sigue progresando en la medida que lo ha hecho en esta primera parte de la campaña.
Las ibicencas regresarán a la competición a mitad de enero, cuando se verán las caras con el complicado Morvedre. De momento, despiden el año en la parte alta de la clasificación y en pleno pulso por el liderato de la competición con el Castellón, vigente campeón y gran favorito a la consecución del título de campeón en el grupo de División de Honor Plata.