El HC Eivissa se ha despedido de su afición con una victoria sobre el Ciudad Real (30-27) en el penúltimo encuentro de la temporada y el último en casa gracias a un buen final de partido en el que la mayor concentración y eficacia ante puerta en los instantes decisivos ha decantado la balanza a favor de los insulares. El equipo ibicenco quería dedicar un triunfo a su afición ahora que esta ha podido volver en mayor número al pabellón y la hinchada se lo ha agradecido con una ovación al término del encuentro.
El HC Eivissa terminará el curso deportivo la semana que viene en la pista del Córdoba, una temporada en la que el primer equipo de la entidad ha conseguido su objetivo de la permanencia en su primer ejercicio en la segunda máxima categoría del balonmano nacional, en la que quiere consolidarse. Va por el buen camino, tiene una plantilla competitiva para alcanzar esta meta y la idea es mantener el mismo nivel de exigencia de cara a la campaña venidera.
El entrenador Geno Tilves ha sabido aunar experiencia y juventud para llevar al HC Eivissa hasta la permanencia y a pelear en algunos partidos por la victoria contra algunos de los mejores clubes del campeonato, casi todos ellos con más presupuesto, historia y reputación que un club, el ibicenco, que poco a poco va dándose a conocer fuera de la comunidad como un rival complicado, tanto en casa como fuera, en aquellos partidos en los que le salen las cosas.