@Noudiari / El Elche ha bajado de la nube al HC Eivissa (31-21), que ha hincado la rodilla con estrépito en un partido que tenía perdido a la media parte, que ha terminado con el resultado de 20-11. El conjunto que entrena Félix Mojón no ha estado desentonado en ataque, pero la endeblez de la defensa le ha pasado factura ante un adversario potente y con recursos ofensivos que no ha tenido reparos en aprovechar las concesiones que le ha hecho el conjunto insular en la tercera jornada de la Liba de Primera División Nacional de balonmano.
El Elche ha ido siempre por delante en el marcador y no ha dado opción alguna al HC Eivissa, que a los 16 minutos de encuentro ya perdía por seis goles de diferencia, 10-4. No ha podido frenar el cuadro ibicenco a un conjunto local que en todo momento ha tenido las ideas muy claras y ha sacado provecho de las debilidades de su adversario, que en esta oportunidad no ha podido mantener el ritmo anotador que le había permitido puntuar en los dos primeros partidos de Liga, en los que sumó un empate en casa y un triunfo a domicilio.
Con un Elche desatado sobre la pista, el HC Eivissa prácticamente ha arrojado el encuentro antes del intermedio. Ha tratado de reajustar las piezas el técnico del club ibicenco en el descanso para tratar de que su equipo entrara de nuevo en el encuentro en la reanudación, pero sus planes no han surtido efecto ante uno de los equipos que están llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación al término del campeonato.
Tendrá el cuadro de Félix Mojón la oportunidad de resarcirse de este tropiezo dentro de dos semanas en casa, ya que no vuelve a haber competición hasta el sábado 22, cuando recibe al Florida Universitaria en es Pratet.