@Noudiari / El HC Eivissa se puso a un gol del Torrevieja a falta de poco más de cuatro minutos para el final del encuentro (28-27), pero no supo culminar la remontada por culpa de un mal final de partido en el que se vio superado por el acierto en el lanzamiento del conjunto local a la vez que se quedaba estancado en el marcador. Este hecho le costó el partido (31-27), los puntos y un disgusto, ya que perder en una cancha complicada cuando se tiene la posibilidad de puntuar siempre sienta mal y mina la moral.
Este resultado impide que al conjunto insular salir de las posiciones del tren de cola de la clasificación de la Liga de balonmano de Primera Nacional en la que milita y le obliga a hacerse fuerte en su cancha en las próximas jornadas para situarse en un lugar que le permita evadir el descenso y le mantenga una campaña más en la categoría, algo que este curso se presenta como el principal y único objetivo del grupo en la competición.
Miguel López, con ocho goles, fue el máximo goleador de su equipo y del partido junto con Santiago Álvarez, del Torrevieja, que logró el mismo número de dianas. La semana que viene, el equipo que dirige Félix Mojó recibe en el pabellón de es Pratet al Alcasser con la obligación de hacerse con los dos puntos en juego y recobrar el pulso de la competición.