@Noudiari / Dolorosa derrota del Bfit Muchoticket, que ha visto cómo en el último suspiro del encuentro ante Granollers le ha volado uno de los puntos en juego. Las visitantes iban uno abajo en el marcador a falta de seis segundos para el final, pero no les ha temblado el pulso en su último lanzamiento, con el que han empatado el partido (31-31) pasa sumar un punto que les sabe a gloria en una cancha complicada como la de Santa Eulària.
El duelo ha sido igualado y competido de principio y el marcador se ha movido siempre en márgenes muy cortos a favor de unas y otras, que han ido alternando la iniciativa en el luminoso. Las catalanas se han marchado al descanso uno arriba, 13-14, y no han cedido tras la reanudación.
Sin embargo, con el paso de los minutos el Puchi se ha hecho fuerte en su pista y ha remontado el vuelo. Cuando todo parecía indicar que el triunfo iba a quedarse en casa, las catalanas han vuelto a poner una marcha más y han logrado salvar un punto que quizá haga justicia a los acontecido habida cuenta de la tremenda igualdad mostrada por las dos escuadras.
Anda Dimitrescu, con siete goles, ha sido la máxima goleadora del conjunto insular, que la próxima jornada visita la difícil pista del Castelldefels, segundo clasificado de la Liga con dos puntos menos que el líder de la competición.