@Noudiari / El HC Puig d’en Valls va a más y así lo ha demostrado esta tarde en la pista del pabellón municipal de Santa Eulària, donde se ha impuesto a un potente Benidorm que llegaba a la isla con la vitola de líder de la Liga de División de Honor B (Grupo C) y que se marcha segundo después de besar la lona, 32-25, y perder su primer partido en la competición.
El equipo ibicenco ha hecho un partido casi perfecto de principio a final y a la media parte se ha retirado a los vestuarios con ventaja en el marcador, 16-11.
Cuatro goles arriba que el cuadro local ha sabido gestionar e incluso incrementar tras el el intermedio. Joana Rieres, con seis tantos en los primeros 30 minutos, ha sido un mal sueño para la defensa rival, que no ha sabido cómo detenerla en toda la primera mitad ni después en la segunda (en la que ha marcado tres más).
Con esta victoria, el Puchi escala hasta la cuarta plaza de la clasificación y se queda a un solo punto del rival al que ha ganado hoy y al Sant Quirze, que le preceden en la tabla junto con el nuevo líder, Elda Prestigio, que se instala en solitario en el liderato de la competición con cinco triunfos en otros tantos encuentros.