@Noudiari / El Handbol Club Eivissa se presentaba en sociedad este sábado ante su afición y el primer equipo de la entidad no podía fallar a los numerosos aficionados que llenaban la grada del pabellón municipal de es Pratet, donde recibía al Bm Marni.
El equipo de Félix Mojón cumplió y puso la guinda a la jornada con una victoria importante y cimentada en la segunda mitad que devuelve al conjunto a la tercera plaza de la clasificación en su grupo de la Liga de balonmano de Primera División Nacional.
Le costó al conjunto insular aplacar los ánimos de su adversario en una primera parte muy igualada y sin tregua cuyo marcador se movió por escasos márgenes de ventaja para ambos contendientes, que se marcharon al vestuario con un gol de desventaja en favor de los visitantes, 13-14.
La segunda parte fue muy distinta porque el bloque de casa se comportó con seriedad sobre la cancha y no solo recobró el dominio en el marcador sino que del minuto 40 al 45 se hizo con una importante renta de seis goles que supo administrar con veteranía y solvencia hasta el final del encuentro.
Con este triunfo, el cuadro ibicenco da un salto cualitativo en la clasificación y asciende a la tercera plaza provisional de la tabla empatado a ocho puntos con el segundo, el Torrevieja. Si el grupo que dirige Félix Mojón mantiene esta línea todo hace indicar que esta temporada no va a sufrir para mantener la categoría a pesar de las numerosas caras nuevas y la juventud que hay en el equipo, al que se le adivina un brillante porvenir.