@Noudiari / El HC Eivissa ha tenido ante el Alcasser un partido cómodo en el pabellón de es Pratet, donde se ha hecho con la victoria de forma clara y contundente por el resultado de 33-20.
Los jugadores que entrena Geno Tilves han convertido solo la mitad de los lanzamientos de los que han dispuesto en el primer acto, pero eso no le ha impedido que se marcharan al descanso con una renta importante en el marcador, 13-8.
Sin embargo, ha sido en la segunda parte donde han pisado a fondo el acelerador y han rematado a su rival. La clara superioridad de los insulares ha permitido que el técnico local diera entrada a todos los jugadores, incluso los menos habituales. Todos los que han saltado a la pista han respondido a las expectativas y el marcador se ha disparado a favor de los de casa.
Javier Aragón, con siete goles, ha sido el máximo realizador del conjunto insular y del partido. La semana que viene, el HC Eivissa, que ahora es quinto en la clasificación de la Liga de balonmano de Primera Estatal (Grupo E) visita la siempre cancha del Petrer, donde la pasada campaña ganó por un solo gol de margen.