@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido encadenar dos victorias seguidas en la Liga de balonmano de Primera División Estatal al perder en la cancha del BM Mora (33-28), uno de los rivales directos en la zona baja de la clasificación de la que no se despega el equipo que entrena Félix Mojón. Cada vez parece menos probable que el cuadro insular entre en la lucha por las primeras palzas, objetivo marcado a principio de temporada y que a estas alturas de competición se presume harto complicado.
La primera parte ha terminado con ventaja clara de los locales, 17-10, que se han ido al descanso con un importante colchón de siete tantos de diferencia sobre el HC Eivissa, que empezaba a despedirse del triunfo mucho antes de lo esperado. Ha ido recortando algún tanto el cuadro ibicenco para maquillar un marcador que evidencia los problemas que sufre el conjunto y que le impiden luchar en igualdad de condiciones con rivales de un nivel similar.
Miguel López, con siete goles, ha sido el máximo realizador del HC Eivssa, que ha tenido en Marc Torres, con seis dianas, a otro de los principales artilleros del conjunto. La próxima jornada, el 5 de diciembre, los ibicencos recibirñan en su pista al Almoradi, colista de la competición y por tanto un rival en un principio asequible para los ibicencos.